LOGOTIPO CHILE+HOY-01

Almuerzo de equipo

Después de mucho tiempo, un sábado de junio gestores de la Fundación Dignidad La Pintana lograron reunirse con los jóvenes de la RED. Pasaron un buen rato juntos, conversando sobre los desafíos que enfrenta la comuna de La Pintana, Chile y el mundo. También aprovecharon de pasear en el auto nuevo y resilver algunas diferencias que suelen aparecer cuando se trabaja en grupo.

Nueva integrante

Tras un largo proceso de evaluación, que culminó con el desarrollo de la actividad BabyOlimpiada, Vaitiare Lemuñir demostró tener todas las habilidades y competencias para pertenecer a la RED de jóvenes Líderes de La Pintana. El equipo le dio la bienvenida con un rico desayuno, oportunidad en que se le entregó el MUG de la RED, símbolo de pertenencia a este distinguido grupo.

BabyOlimpiada

En el proceso de selección de jóvenes líderes, Fundación Dignidad La Pintana realizó varias actividades que concluyeron con un desafío: la organización y concreción de un proyecto.


En esta ocasión, se propuso una actividad deportiva enfocada en niños preescolares, teniendo como eje la escasez de actividades de este tipo debido a la pandemia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *