LOGOTIPO CHILE+HOY-01

 Día de la Independencia de Estados Unidos

Chile Lagos Limpios participó en la celebración del día de la Independencia de los EE.UU., celebrada el 4 de julio en Espacio Riesco. En la ocasión se conmemoraron también  los 200 años de la relación bilateral entre Chile y EE.UU y los 20 años del tratado de libre comercio. La invitación fue realizada por la Embajada de EEUU en Santiago de Chile.

Participaron personalidades como la expresidenta Michelle Bachelet; el ex Ministro y miembro de la recientemente creada Comisión para la Paz, Alfredo Moreno. Ambos entusiastas seguidores del trabajo de Fundación Chile Lagos Limpios.

 Alianza entre Chile Lagos Limpios y el Diplomado de Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Chile

El 31 de julio la Fundación Chile Lagos Limpios firmó una alianza de colaboración con el diplomado de Comunicación Estratégica de  la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este acuerdo significa que los alumnos de dicha casade estudios realizarán una evaluación del plan de comunicaciones de la fundación y sus principales desafíos en este aspecto.

 Programa de Formación en la Cuenca del Lago Llanquihue

En el contexto del Programa de Formación para el Diseño y Planificación Sostenible de Ciudades Lacustres y su Patrimonio Ecológico en la Cuenca del Lago Llanquihue, fue invitado  a participar el director ejecutivo de hile Lagos Limpios, Fernando Coz, quien abordó el caso de Lago Tahoe y la Hoja de Ruta del Lago Llanquihue en desarrollo.

Cabe mencionar que este diploma fue desarrollado por el Gobierno Regional de los Lagos, en colaboración con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y ejecutado por el Eula de la Universidad de Concepción.

Previous slide
Next slide

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *