Quiénes somos

Chile + Hoy

Chile + Hoy es una fundación de beneficencia pública, sin fines de lucro, en permanente búsqueda de ideas innovadoras y talentos de personas u organizaciones de la sociedad civil cuyo objetivo central sea el progreso del país.

Chile + Hoy no actúa como un mero “donante”, sino por el contrario, busca ser un inversionista social en proyectos que generen un significativo impacto en la vida de los chilenos.

Misión

Colaborar activamente en el desarrollo de organizaciones de la sociedad civil que busquen mejorar la vida de los chilenos, de manera novedosa, eficiente y profesional. Con el nombre Chile + Hoy queremos afirmar que hay oportunidades para que Chile sea un país mejor en el corto plazo.

Visión

Proyectar a Chile como un país libre, sustentable, pacífico y globalizado. Promover una sociedad de ciudadanos libres, responsables por su presente y futuro.

Valores

Excelencia y Profesionalismo

Buscamos excelencia, profesionalismo y los mejores estándares de calidad en cada una de las iniciativas que alentamos.


Liderazgo

Propiciamos ideas, equipos y personas que posean la capacidad de transformar al país con liderazgo, creatividad y adaptación a realidades que vayan en beneficio de los chilenos.


Impacto

Con la creación de valor en las distintas iniciativas que emprendemos buscamos provocar impacto en la sociedad.


Compromiso con el país

Nuestra motivación y compromiso es con el desarrollo humano y progreso del país.


Integridad

Guiamos nuestras acciones y el de nuestros colaboradores, beneficiarios y stakeholders con los más altos niveles de probidad, transparencia y respeto por el prójimo.


Coherencia

Nuestro motor es la consecuencia en el actuar tanto a nivel interno como con nuestro entorno y colaboradores.