LOGOTIPO CHILE+HOY-01

Noticias Septiembre

ENTREGA DE SÍMBOLOS CONMEMORATIVOS

Con motivo de cumplirse 50 años desde el 11 de septiembre de 1973, Fundación Chile + Hoy envió un símbolo conmemorativo a más de 400 chilenos comprometidos con hacer de nuestra patria un lugar más libre, próspero y en paz.

El presidente de la fundación, Nicolás Ibáñez, invitó a levantar la mirada y a reflexionar sobre las lecciones que esa experiencia dejó, convencido que Chile tiene todo el potencial para convertirse en un país plenamente desarrollado en lo social, cultural y económico, para lo cual necesitamos focalizarnos en una común aspiración e identidad nacional.

LANZAMIENTO FONDO CONCURSABLE VIDA MEJOR

En el cumplimiento de su objeto, el pasado 3 de octubre Fundación Chile más Hoy lanzó el fondo concursable “Vida Mejor”que tiene por finalidad colaborar con proyectos orientados a impulsar políticas públicas relacionadas con una mejor vejez; actividades de formación y capacitación para cuidadores; e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

A través de este fondo Chile más Hoy entregará en total hasta $70.000.000, que se dividirán entre los diferentes proyectos que resulten seleccionados, de acuerdo con los presupuestos presentados y criterios del comité verificador. 
Para lograr el máximo alcance, estamos usando la plataforma https://www.misionmultiplica.cl. Esperamos recibir el máximo de postulaciones.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre.