Quiénes somos

Carta del Presidente

Estimados:

Quisiera reafirmar nuestro compromiso por lograr una sociedad más preparada, innovadora y dispuesta a hacer progresar al país. Por ello, creemos firmemente que la sociedad civil organizada juega un rol fundamental en la ejecución de soluciones privadas a desafíos y problemas que atañen a nuestra sociedad. Es por esto, que hemos asumido el desafío de ser colaboradores activos de organizaciones que aborden una clara necesidad de mejora para la sociedad de una manera novedosa, distinta y mejor, con impacto y profesionalismo.

Bajo el nombre de Chile+Hoy buscamos plantear a la sociedad civil de que existen múltiples oportunidades para que Chile pueda seguir avanzando, esto es, generando propuestas que a través de un proceso eficiente tengan impacto real en nuestra sociedad.

Somos conscientes que debemos ser buenos administradores de los recursos que Chile+Hoy proporciona, por lo que nuestra tarea es trabajar arduamente para asegurar que nuestras decisiones sean justas y apropiadas para el bien de Chile.

Deseamos el mayor de los éxitos y esperamos confiados en trabajar junto a ustedes.

Nicolás Ibáñez Scott