Formación de niños y jóvenes a través del deporte y la cultura

Colaborar en la formación de hábitos y virtudes para la vida, desarrollando programas educacionales, culturales y deportivos que permitan descubrir y potenciar los talentos naturales de todo joven.

Cedena Puerto Williams

El Club Escuela de Deportes Náuticos de Puerto Williams busca acercar a niños y jóvenes, especialmente a quienes provienen de realidades vulnerables, a los deportes Náuticos. Cedena PW, es la escuela náutica más austral del mundo y más cercana del mítico Cabo de Hornos. Beneficia a mas de 200 niños con talleres orientados al aprendizaje de kayak, remo, vela y natación.

Ver más

Club Náutico Panguipulli

La Escuela Náutica de Panguipulli colabora en la formación valórica de niños y jóvenes de esa zona a través de la práctica de los deportes náuticos. Junto con enseñarles a navegar la fundación fomenta las ganas de soñar, el desarrollo de los talentos, el trabajo en equipo y la capacidad de disfrutar la libertad con responsabilidad y compromiso con su país.

Ver más

Fundación Futuro Valparaíso

Fomenta la inclusión y el progreso social, cultural y económico de los habitantes de Valparaíso. Desarrolla proyectos en el área deportiva con el objeto de formar niños integrales. Organiza Clínicas de Fútbol que inculcan el trabajo en equipo, la disciplina, la responsabilidad y el esfuerzo, en escolares en riesgo social. A través del proyecto “Profesionales por el Fútbol”, dirigido a jóvenes de las divisiones inferiores de Santiago Wanderers los incentiva a estudiar una carrera profesional, como un elemento adicional al fútbol.

Ver más

Fundación Tronador

Promueve la educación en torno al mundo rural revalorizando los oficios ligados al campo y acercando la juventud a las tradiciones ligadas a la ganadería bovina, ovina y equina que caracteriza a la región Latinoamericana. A través de Lácteos Tronador, empresa lechera con 2000 vacas en ordeña y Haras Tronador, criadero de caballos Lipizzanos, realizan cursos y seminarios dirigidos a personas que viven, trabajan y tienen interés en el desarrollo agrícola y ganadero.

Ver más

Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli

La Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli es una institución privada sin fines de lucro que se dedica constantemente al fomento cultural y educacional de toda la comuna, con el fin de promover su desarrollo y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Ver más