Personas Mayores

Mejorar la calidad de vida de personas mayores de Chile, especialmente los más vulnerables. Apoyar organizaciones de la sociedad civil que desarrollen proyectos de operación en establecimientos de larga estadía del adulto mayor (ELEAM), en residencias para personas mayores no dependientes, en proyectos domiciliarios y en políticas públicas enfocadas en esta área.

Fundación Oportunidad Mayor

Materializa iniciativas y promueve ideas para que Chile sea un país que valore y acoja a las personas mayores. Articula las distintas iniciativas que ha emprendido la sociedad civil en torno al adulto mayor. Y en conjunto con terceros, desarrolla proyectos que apunten a impulsar el envejecimiento activo y el cuidado integral de las personas mayores, especialmente de aquellos más vulnerables.

Ver más

Fundación Las Rosas

Desde 1967, en Fundación Las Rosas han trabajado por acoger a las personas mayores más pobres del país, entregándoles amor, cariño y los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad. Actualmente cuentan con 28 hogares y 2.200 residentes distribuidos entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, transformándolo en el establecimiento de larga estadía (ELEAM) para adultos mayores más importante del país.

Ver más