En qué invertimos

Áreas de Interés

Chile+Hoy, en su compromiso por fortalecer el desarrollo del país, destina fondos a proyectos e instituciones que puedan proporcionar mayores oportunidades a personas que hoy no la poseen. Trabaja para detectar las áreas de mayor necesidad en Chile y apoya en el financiamiento de diversas actividades benéficas e instituciones filantrópicas.

Pone especial énfasis en la educación de jóvenes a través del fomento de la música y el deporte; en la formación del pensamiento crítico de la sociedad civil y el debate de las ideas en el marco de una sociedad libre; en el bienestar de los adultos mayores más vulnerables; en el desarrollo de la cultura y las artes; y en la sustentabilidad y preservación de nuestro patrimonio natural.

Promoción de una sociedad libre y responsable

Promover los fundamentos de una sociedad libre como el pluralismo, el estado de derecho, la sociedad civil, la paz, el gobierno limitado, la tolerancia, la responsabilidad, la dignidad de las personas. Entendemos que la prosperidad de un país y el bienestar de sus ciudadanos dependen esencialmente de una cultura e instituciones acordes con los principios […]

Ver más

Promoción de la Sociedad Civil

Potenciar el rol y relevancia de las organizaciones de la sociedad civil como agentes de cambio, desarrollo humano y progreso, a través de instituciones, movimientos o estudios. Chile Más Hoy apoya dos proyectos de largo plazo en esta línea.

Ver más

Conservación y Sustentabilidad

Apoyar iniciativas que promuevan la conservación del patrimonio natural del sur de Chile. Y fomentar en la ciudadanía un uso responsable de la tierra teniendo presente la preservación de nuestras especies nativas.

Ver más

Personas Mayores

Mejorar la calidad de vida de personas mayores de Chile, especialmente los más vulnerables. Apoyar organizaciones de la sociedad civil que desarrollen proyectos de operación en establecimientos de larga estadía del adulto mayor (ELEAM), en residencias para personas mayores no dependientes, en proyectos domiciliarios y en políticas públicas enfocadas en esta área.

Ver más